D. Juan Folgar Louro
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña
Al frente de este despacho de abogados se encuentra D. Juan Folgar Louro, especialista en Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Administrativo. Además, este profesional ejerce, desde 1991, como Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña (Colegiado núm. 1514).
Este profesional inició su actividad abriendo su propio despacho de abogados en Ribeira, para unos meses más tarde, abrir otro despacho en la localidad de A Pobra do Caramiñal, compatibilizando ambos despachos. En el año 2006, abrió un tercer despacho en Boiro. Actualmente, mantiene el despacho de Ribeira con el propósito de cubrir cualquier necesidad que les pueda surgir a los clientes en relación con el derecho civil, penal y administrativo.









Nuestro despacho de abogados en Ribeira
Solicita cita previa
Para un mayor atención de sus necesidades, en el despacho de abogados D. Juan Folgar Louro puedes solicitar cita previa el día y hora que desees. Ponte en contacto con nosotros, te esperamos en Ribeira, A Coruña.